666 397 296arueda@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

Sistema de detección de fiebre

Uno de nuestros servicios más demandados hoy día, debido a la pandemia mundial por Covid19 que sufrimos desde hace unos meses. En Triple A, nos hemos especializado en la instalación de sistemas de detección de fiebre, comercializando la solución de Hikvision, la más avanzada y dinámica del mercado, y la mejor solución para su empresa.

Llevamos a cabo el diseño, implantación, configuración y puesta en marcha de sistemas inteligentes de detección de fiebre mediante análisis de vídeo asociados a IA (Inteligencia Artificial).

En otras palabras, somos expertos en la instalación de cámaras duales con detección de temperatura basadas en tecnología termométrica que permiten la rápida detección de temperatura en personas, convirtiéndose en la herramienta de prevención que su empresa necesita.

Ventajas de nuestros sistemas de detección de fiebre (cámaras termográficas):

deteccion-de-fiebre
  • Detección de temperatura en menos de 1 segundo
  • Precisión de hasta +-0,3 ºC
  • Detección multiobjetivo (más de un objetivo a la vez)
  • Detección sin contacto directo
  • Rango de detección de largo alcance (hasta 10 metros)
  • Notificación de alarma inmediata
  • Detección única de personas, para evitar alarmas innecesarias por otros objetos 

Una herramienta que hasta hace poco parecía innecesaria, pero que en un escenario mundial como el qué se nos presenta a medio plazo, se
ha convertido en imprescindible en lugares cómo empresas medianas y pequeñas (fábricas, oficinas, restaurantes…), así como en espacios cerrados de todo tipo (estaciones de tren, aeropuertos, pabellones…).

Unas cámaras termográficas con detección de temperatura instaladas por una de las empresas con mayor recorrido del sur peninsular, y que son la solución perfecta para su negocio.

¿Necesita más información? Por favor, consúltenos sin compromiso y le informaremos de todo lo relacionado con nuestros servicios de instalación e implantación de sistemas de detección de fiebre, como pueden ser precios, plazos, garantías, características… Un sistema para asegurar que su negocio está libre de coronavirus, y de qué sus clientes y empelados están tan seguros como pueden estar. ¡Contáctenos ahora! 

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!