666 397 296arueda@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

Data Center

Desde Triple A, compañía con más de una década de experiencia en el sector, estamos especializados en la construcción e instalación de “data centers” o centros de procesamiento de datos.

Por acuñar una definición más sencilla, un data center (CPD) es un lugar donde los datos se almacenan, se tratan y se distribuyen al personal para que desarrollen procesos autorizados a través de servidores caracterizados por un funcionamiento óptimo.

Unos sistemas que en la actualidad pueden ser físicos y virtuales (en Triple A nos dedicamos al diseño e implementación de ambos) y que cuentan con 5 elementos principales que deben ser tenidos muy en cuenta:

  • Servidores
  • Conectividad de red
  • Energía
  • Climatización
  • Monitorización
  • Seguridad
2Home

Todas las partes anteriormente expuestas, son igual de importantes en un data center, y así lo entendemos en Triple A como expertos en la instalación de los mismos, desarrollando paralelamente cada una de ellas para obtener los resultados deseados en un data center profesional.

Un sistema perfecto par almacenar de forma segura y eficiente los datos de su empresa, pasando a ser mucho más dinámico e independiente en una era dónde esto es imprescindible, la de la Información. 

En Triple A, como empresa instaladora de centro de procesos de datos en Andalucía, garantizamos a nuestros clientes en todo momento seguridad, rapidez y disponibilidad de sus datos, ofreciendo así un servicio único e integral, incluyendo todas las instalaciones complementarias en el marco de un proyecto “llave en mano”. ¡Consúltenos y resolveremos todas sus dudas!

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!