666 397 296arueda@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

CCTV

Desde Triple A, como expertos en la instalación de sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión), sabemos que la seguridad es vital en las empresas, y así lo tenemos presente en cada una de nuestras instalaciones.

Especializados desde hace más de 10 años en el diseño, instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas de CCTV o videovigilancia, contamos con la última tecnología (instalación física de cableado incluida) y el apoyo de las mejores marcas para hacer de su entorno empresarial un lugar seguro y son ninguna rendija de inseguridad.

Sistemas CCTV caracterizados por la adaptación a las necesidades de cada cliente, y enfocadas a tres objetivos básicos: seguridad, vigilancia y mejora del servicio que la compañía ofrece.

¿Por qué nosotros?

En Triple A, queremos ofrecerle un servicio único, y por ello le presentamos una serie de ventajas asociadas a la instalación de nuestros sistemas de CCTV o videovigilancia que le ayudarán a decantarse por nosotros, en tanto que le ofrecemos aquello que realmente está buscando:

cctv
  • Integración llevada a cabo por integradores oficiales y certificados en software de gestión de vídeo Milestone
  • Empresa certificada en la plataforma de gestión de vídeo Indigovision
  • Trabajo con las mejores marcas del sector, como Bosch, Axis, Hikvision, Dahua…
  • Servicio integral de diseño, implantación y gestión diaria.
  • Diseños a medida para cada empresa e instalaciones
  • Equipo experto y profesional a su disposición 24/7

¿Necesita saber más? Estaremos encantados de explicarle todo lo que necesite saber sobre nuestros sistemas de videovigilancia y circuitos cerrados de televisión, así cómo de la instalación por nuestra parte como empresa experta, y por ello le instamos a que nos consulte sin compromiso alguno. ¡Estamos deseando responder a sus preguntas!

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!