954818131info@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

Gestión y Control de Aforo

Uno de nuestros servicios más demandados en los últimos tiempos. En una época dónde el aforo estará limitado durante meses, y dónde será de vital importancia controlarlo con motivo de la emergencia sanitaria que vivimos, en Triple A nos hemos especializado en la implantación de sistemas de gestión y control de aforo para establecimientos.

Sistemas de “conteo” de personas que permitirán controlar el aforo de su establecimiento y mantener así por debajo del máximo permitido el aforo según la fase sanitaria en la que nos encontremos. En Triple A, como expertos en sistemas de gestión y control de aforo, ofrecemos soluciones para el control de una sola entrada o salida, o de múltiples entradas y salidas a la vez, adaptándonos así al flujo de recepción de clientes de su negocio, con la garantía de Hikvision.

En Triple A, le animamos a qué nos consulte sobre sus dudas y nosotros de inmediato nos pondremos en contacto con usted para hacerle una demostración detallada de los sistemas con los que contamos y ofrecerle un presupuesto detallado del sistema de control de aforo (de una única entrada/salida o múltiple) que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo el diseño, la implantación y el mantenimiento del mismo.

Un servicio integral muy necesario en los tiempos que corren. ¡Contrate su sistema de control de aforo! 

control-de-aforo seccion

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!