954818131info@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

Sistema de cableado estructurado

Un sistema de cableado estructurado es, en resumen, un sistema colectivo de componentes (cables, canalizaciones, conectores…) cuya instalación se hace para establecer una infraestructura de interconexión para los componentes de una red de datos.

Dentro de estos servicios de “instalación de cableado estructurado” se incluyen, por ejemplo, la instalación de redes multiservicio, fibra óptica y otros sistemas de instalación de cableado estructurado que deben ser instalados cumpliendo una serie de estándares establecidos.

Instalación de Cableado Estructurado

En Triple A, como expertos en instalación de cableado estructurado en Sevilla, realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas, así como de certificaciones en Sevilla y alrededores, entre las que destacan las de enlaces de cobre y fibra óptica mediante equipos de medida calibrados, así como sus propias auditorías tras el proceso de instalación.

Una empresa con amplia experiencia en la instalación de cableado estructurado en Sevilla y que se caracteriza por ofrecer proyectos llave en mano, incluyendo su diseño, implantación y puesta en marcha. Una compañía con sede en Sevilla empeñada en ofrecer soporte físico a cualquier tipo de infraestructura de equipos activos independientemente del fabricante, tecnología y/o tipología utilizadas en un sistema de cableado estructurado o red de datos en la provincia de Sevilla y todo el sur de España.

Instalación de Cableado Estructurado en Sevilla

Uno de nuestros principales servicios, el de cableado estructurado, que ofrecerá su empresa una serie de beneficios:

sistemas-de-cableado
  • Plan integrado de señales
  • Idéntica conectividad
  • Fácil mantenimiento
  • Máxima funcionalidad y rendimiento
  • Capacidad de ampliación y escalabilidad
  • Versatilidad
  • Seguridad en los datos
  • Rentable a medio y largo plazo

Como habrá podido observar, nuestra instalación de cableado estructurado ofrece diversas ventajas con respecto a otros sistemas de la competencia, y unidas ellas a nuestras máximas empresariales de confianza, eficiencia y transparencia, se convertirán en la mejor opción para su compañía sí se encuentra cerca de Sevilla. Es por ello que le instamos, sí está pensando en la instalación e implantación de un sistema de cableado estructurado a contactarnos sin compromiso. Desde Triple A, estaremos encantados de resolver todas sus dudas y ayudarle en todo lo que necesite. ¡Contáctenos! 

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!