954818131info@triplea-it.esC/ San Nicolas Nueve, 9, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
TripleA IT

Control de accesos

Uno de nuestros servicios más demandados a día de hoy. En una época dónde el teletrabajo empieza a imponerse, y dónde los sistemas informáticos deben ayudar a trabajador y empresario a qué su relación laboral sea lo más justa posible, nuestros sistemas de control de acceso son perfectos para registrar el trabajo de sus empleados y optimizar así los procesos productivos de su compañía.

Basándonos en la IP de cualquier dispositivo, ofrecemos soluciones integrales para el control de acceso. Soluciones que permitirán en su empresa desarrollar acciones como la restricción de accesos a ciertos departamentos, secciones de una Intranet o incluso a sitios web específicos, pero también el control horario y de personal, algo obligatorio hoy día.

Con nuestros sistemas de control de acceso por IP, podrá ofrecer una forma sencilla y sobre todo eficaz a sus trabajadores para que “fichen” en su empresa, cumpliendo así con la legalidad, por una parte, y obteniendo por otro lado un control exhaustivo de su personal para lograr la optimización del horario laboral multiplicando con ello sus beneficios a largo plazo.

control-de-accesos

Desde Triple A, como expertos en la instalación de sistemas de control de acceso IP en toda Andalucía, nos adaptamos a las necesidades de su empresa, instalando dispositivos que permiten el control de las entradas y salidas e incluso imposibilitando la entrada o salida de un recinto (físico o virtual). 

Soluciones a medida que nos gustaría que tuviese en cuenta, pues estamos seguros que contamos con la adecuada para su compañía. En Triple Ale animamos a qué nos consulte sobre sus dudas y preguntas sobre este tipo de sistemas, y nosotros de inmediato nos pondremos en contacto con usted para, en primer lugar, hacerle una demostración in situ y detallada de los sistemas con los que contamos, y en segundo lugar, ofrecerle un presupuesto detallado del sistema de control de acceso que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo el diseño, la implantación y el mantenimiento del mismo.

Un servicio integral para que no tengan que preocuparse de nada. ¡Contáctenos ahora! 

Tu éxito es nuestra meta

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para lograr los objetivos planteados. ¡Descubre nuestros últimos proyectos!