El control del aforo y cómo te puede ayudar a optimizar tu negocio

Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado y caracterizado por las concentraciones multitudinarias de personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Estos encuentros colectivos pueden ser de todo tipo: deportivos, culturales, educativos… Sin embargo, todos coinciden en que contribuyen a lo mismo: al avance de un mundo donde cada vez es más importante adaptarse a esta masificación. Pero esto no es algo negativo: al contrario, usado en nuestro favor, estas aparentemente estresantes aglomeraciones pueden resultar muy útiles para nuestro negocio y hacer de esta saturación nuestra mejor aliada. Es por ese que desde Triple A te ofrecemos un servicio único de gestión y control de aforo para tu establecimiento, y te traemos algunas de sus infinitas ventajas:

  • Estos sistemas ofrecen la capacidad de regular el flujo de recepción de clientes que deseemos a nuestro gusto en todo momento; y desde Triple A, ofertamos un amplio catálogo de personalización que nos posiciona como unos auténticos expertos en la materia: desde la capacidad para adaptarse a una única entrada/salida o múltiple hasta el mantenimiento del mismo, pasando por la implantación o incluso el diseño; todo ello con la garantía de Hikvision.
  • Por otra parte, en ciertos lugares comerciales como tiendas o outlets, que cuentan con una gran afluencia de personas, estas redes de dirección resultan indispensables a la hora de asegurar un rendimiento lo más efectivo posible, pues la seguridad en la entrada y salida de clientes queda de la mano de estos sistemas y liberan a los propios empleados de realizar estas labores, que se pueden centrar exclusivamente en sus funciones de venta o atención al consumidor.
  • Además, estos sistemas de control de aforo son muy útiles desde un punto de vista estadístico (que se relaciona con el servicio de Data Center que también brindamos desde Triple A), pues almacenan los datos de entrada y salidas al establecimiento; unos datos que bien analizados pueden resultar de vital importancia a la hora de comprender el desarrollo y el futuro de nuestro negocio.

Por último, también podemos destacar la importancia que tuvo este tipo de programas durante la crisis sanitaria que asoló al planeta entero con la pandemia del COVID-19, que llevó a muchos clientes a contar con nosotros para la implantación de estos programas de gestión y control de aforo en sus locales, con una experiencia única y de calidad y totalmente recomendada. Cuánta más gente mejor, y como no hay dos sin tres… ¡Contrate Triple A! ¡Contacta con nosotros y no dudes en preguntar sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *