3 ventajas por las que instalar un sistema de control de aforo
Vivimos una época extraña, una época que nunca imaginamos que podría llegar, pero a la que hay que adaptarse para seguir adelante. Seguramente nunca habías pensado en instalar un sistema de control de aforo en tu negocio pero, las circunstancias han cambiado tanto en los últimos 3 meses que se ha convertido en algo imprescindible. Hoy os dejamos tres ventajas por las que instalar un sistema de gestión y control de aforo en tu negocio será todo un acierto:
Reducción de los riesgos laborales
Es sencillo, sí tenemos una gestión segura del aforo lograremos reducir el posible impacto de la pandemia sobre nuestro equipo, exponiéndolo lo necesario para la buena gestión del negocio sin sobrepasar el límite en ningún momento. Menos riesgos laborales que a su vez implican una mejor gestión del equipo de trabajo y de sus posibles riesgos asociados.
Reconocimiento de marca para los clientes
Sí nuestros clientes observan que nuestro negocio se preocupa por el bienestar de trabajadores y clientes con medidas de seguridad extra repercutirá favorablemente en la imagen positiva que estos tenga hacia nuestros productos, servicios o marca en general.
Reducción de riesgo de contagio por Covid19.
Por desgracia, el virus no se ha ido. Sigue ahí, y aunque tenemos que intentar normalizar la vida diaria, no es menos cierto que debemos extremar las precauciones para evitar posibles contagios y rebrotes. Con nuestros sistemas de control de aforo, evitarás aglomeraciones en los espacios de tu negocio, preservando en todo momento la distancia de seguridad y reduciendo al mínimo las posibilidades de contagio.
PD: descubra otros servicios relacionados con este, como el de cámaras termográficas en Sevilla.