Sistemas de Control de Acceso, cruciales en la era Covid

La instalación de un sistema de control de acceso es uno de los servicios más demandados en nuestra empresa. La pandemia de la Covid ha obligado a que empresas de todo el mundo se replanteen la forma de operar de sus oficinas en plena era del distanciamiento social.

Hoy, en Triple A, empresa especializada en la instalación de sistemas de control de accesos, os contamos porqué cientos de empresas han incorporado este sistema para optimizar sus procesos productivos.

¿Qué es un sistema de control de accesos?

Para definirlo de forma sencilla, podríamos decir que es un mecanismo que otorga a una empresa el control de ciertas acciones de forma sencilla.

Acciones como la restricción de acceso a lugares específicos, secciones de una Intranet, capado o bloqueo de ciertas páginas web, así como el control de horarios y fechas de todas las operaciones realizadas.

También podemos decir que es un sistema de seguridad, ya que impide que una persona acceda a ciertos departamentos o lugares sin una identificación previa.

De esta manera, los controles de acceso electrónicos son mecanismos muy eficaces que garantizan la seguridad de personas, bienes o información ya que nadie puede acceder a ellos sin los códigos o dispositivos digitales necesarios.

Además, este sistema de control proporciona una base de datos de acceso que ofrece infinitas posibilidades y guarda un registro de quienes entran a cada lugar y cuándo lo hacen. De esta forma, no habrá acceso abierto exento de vigilancia y se preservará la seguridad de la información de la empresa.

¿Por qué contar con el sistema de control de acceso de Triple A?

Para muchos de nosotros el teletrabajo ha pasado de ser una opción a una obligatoriedad.

En Triple A, fomentamos la honestidad en la relación trabajador-empresario y lo consideramos un factor esencial para optimizar la productividad de una compañía.

Con nuestros sistemas de control de acceso por IP, podrá ofrecer una forma sencilla y sobre todo eficaz a sus trabajadores para que “fichen” en su empresa, cumpliendo así con la legalidad, por una parte, y obteniendo por otro lado un control exhaustivo de su personal para lograr la optimización del horario laboral, multiplicando con ello sus beneficios a largo plazo.

Desde Triple A, como expertos en la instalación de sistemas de control de acceso en Andalucía, le ofrecemos soluciones a medida y un presupuesto personalizado donde se incluye el diseño, la implantación y el mantenimiento del mismo. Para que no tenga que preocuparse por nada.

¡Le esperamos!

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